Buscar este blog

sábado, 30 de abril de 2011

Madres

Las madres nos dieron el regalo más grande que pueda imaginarse: la vida. No contentas con eso se desviven cada segundo de cada minuto de cada hora de sus vidas por cuidarnos, por querernos, por ayudarnos y guiarnos cuando más las necesitamos, incluso cuando no. Por eso hoy este post es para ellas, es para tí.

Como siempre, cuando me enfrento a un gran tema me suelo quedar corta y en esta ocasión no iba a ser menos porque el significado de una madre nunca podrá explicarse con palabras, aunque quieras poner tu alma en ellas. Pase lo que pase y hagas lo que hagas tu madre siempre estará ahí y esto nos hace (o me lo hace a mí) eternamente dependientes de ellas.


Y con algo había que recompensarlas los sufrimientos que las provocamos, empezando por el desgarrador parto, continuando con la bendita edad del pavo y terminando con las malas decisiones que todos tomamos y que son dardos venenosos directos a sus entrañas. Y esa recompensa es el día de mañana, tengas las obligaciones que tengas mañana es su día y hay que dedicárselo, hay que recordarlas que las queremos más allá de los malos días o de los gritos o de esas típicas cosas de madre que Facebook se encargó de plasmar en varios de sus famosos grupos. Así que, sean buenos hijos y quieran muchos a sus madres porque son lo mejor que tenemos y cuando se vayan el mundo se nos caerá encima. Os queremos mamás.

1 comentario:

  1. gracias hija, yo también TE QUIERO felicitar x tener una madre como yo, q he conseguido tener unos hijos como vosotros, mis tesoooooros, en serio,es un gran placer ser vuestra madre q me ha dado, me da y se q me dará mucho amor y orgullo teneros

    ResponderEliminar