Buscar este blog

lunes, 18 de abril de 2011

Caperucita roja

Pocos son los cuentos de los hermanos Grimm que no hayan sido versionados en la gran pantalla, y mucho ha tardado en aparecer la "nueva visión" del popular cuento de Caperucita Roja.

Aunque algo más tenebroso y macabro que el cuento original, la película narra la historia de Valerie (Amanda Seyfried), una joven con cara angelical que le roba el corazón a dos apuestísimos varones: Peter (Shiloh Fernández) y Henry (Max Irons). Todos ellos viven en una pequeña aldea rodeada por un bosque y que frecuentemente es atacada por un hombre lobo.

Una mezcla entre el cuento original, leyendas de hombres lobo y un aire juvenil que evoca claramente el anterior éxito de la directora Catherine Hardwicke, Crepúsculo. Misma música, mismos paisajes, misma fotografía, mismos jóvenes despeinados peleando por el amor de una mujer, sólo que esta vez la lucha será entre hombres lobo y humanos en vez de entre hombres lobo y vampiros.

Una película entretenida si eres mujer entre 12 y 25 años y una película maravillosa para las fans de la saga Crepúsculo, que sin duda encontrarán en los protagonistas masculinos los nuevos rostros para cubrir las paredes de su habitación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario