Buscar este blog

martes, 12 de abril de 2011

Coca-Cola de diseño

Hasta el día de hoy muchos habían sido los renombrados diseñadores de moda que había prestado su firma y su talento a la bebida negra más famosa del mundo. Roberto Cavalli, Manolo Blanhik y Patricia Field fueron los últimos en crear una auténtica botella de diseño. Todas habían tenido el toque único que carateriza a estos diseñadores. Pero, hasta ahora ninguna había tenido al mismo diseñador plasmado en la botella.

Coleta de pelo blanco, eterno traje negro y gafas de sol. Así es, Karl Lagerfeld ha sido el elegido para una nueva edición limitada y como él lo hace todo diferente en su diseño ha incluído su propia imagen de perfil, inconfundible silueta como decorado. La botella, como todas las de este estilo, es de edición limitada. Es un tubo en color plata, con las letras y la tapa en fuscia. Por supuesto, será exclusiva de Coca-Cola Light, no vaya a ser que la gente beba Coca-Cola normal y se pongan gordos hasta explotar (nótese la ironía).


Además de la silueta con su inconfundible cabello blanco, la botella tiene la firma del diseñador alemán. Esta a la venta sólo a través de Internet, a un precio de 3.50 euros la botella o 60 euros un paquete que incluye la botella en una caja de diseño acompañado de un estiloso abrelatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario