Buscar este blog

domingo, 17 de abril de 2011

La enésima Mouriñada

Que este personaje es un impresentable y que lo hace todo siguiendo un escrupuloso guión de manipulación periodística y deportiva, no es nada nuevo. Pero cuando la prensa se harta de sus desquites y le planta, el señor Mourinho se enfada y todavía tenemos que soportar sus aires de grandeza, concentrados en la frase “Si no es usted director de un periódico no voy a contestarle porque vosotros no lo hicisteis con mi segundo”. Y se refiere a Karanka, ese segundo entrenador más conocido en la liga española que muchos de los entrenadores oficiales. Y es que Mourinho no se cansa de su juego de marionetas desquiciante que sólo gusta al madridismo y que está generando la mayor animadversión al club blanco que se recuerda.

La enésima mouriñada sucedió el viernes, cuando anunció en rueda de prensa que él no hablaría sino que lo haría su segundo, Karanka. La prensa, harta de sus idas y venidas y de seguir a un entrenador que deja en 11 ocasiones al frente de los periodistas a su subalterno, le plantó y abandonaron la rueda de prensa, lo que despertó la ira del todopoderoso.

Señor Mourinho, es usted la cara visible de uno de los mejores clubes de la historia del fútbol. Un equipo con casta, con historia, con valores y prestigio y lo único a lo que se está dedicando es a quedar mal una y otra vez, una y otra vez. Con estos juegos de niño malcriado que reclama atención consigue lo que quiere de la prensa, porque somos así de tontos y caemos, pero a los aficionados no los engaña. Usted no es querido en España, aquí nos gusta la gente elegante y respetuosa, con principios e inteligencia, pero claro, usted es portugués, qué más se puede esperar.

Para terminar quiero aclarar que no le critico como entrenador, es uno de los mejores, lo hago como repugnante y repulsiva persona, algo parecido a lo que me pasa con Cristiano Ronaldo, pero de ese mejor no hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario