Buscar este blog

martes, 1 de noviembre de 2011

"Prefiero ser mezclada con acetona a adornar las pezuñas de la gente"

Se acerca el buen tiempo y con él los colores vivos y llamativos. En los últimos años la tendencia ochentera de un maquillaje más colorista y atrevido ha saltado hasta nuestras uñas. El verano pasado era típico ver las uñas de la población femenina teñidas de verdes jade, aguamarina, coral e incluso amarillo.


Todo indica que este año seguiremos en la misma tónica y por ello hoy hablamos con un pintauñas aguamarina.


Periodista: Está usted muy de moda Señora Aguamarina, todas queremos llevarla en nuestras uñas para que inunde nuestras manos de verano y alegría, ¿cómo está llevando toda esta popularidad?
Señorita Aguamarina: Señorita si no le importa. En cuanto a su pregunta, soy un color maravilloso y lleno de glam, no me sorprende en absoluto mi éxito, era cuestión de tiempo que
volviera a se la reina de las uñas.

P: Como pintauñas, ¿qué prefiere, manos o pies?
SA: Manos por supuesto, no fui diseñada con este color tan estupendo para adornar los sucios pies de la gente.

P: Así que odia los pies pero no es decisión suya donde será aplicado, cuando sirve de adorno para los “sucios pies” ¿cómo se siente?
SA: Me siento realmente revuelta, empieza a darme taquicardia cuando veo que mi suave y limpia brochita roza las pezuñas de alguna que otra. Simplemente me repugna y me da ganas de secarme y que me salgan grumos. Sinceramente, prefiero ser mezclada con acetona.

P: Entonces para usted es toda una fiesta adornar unas manos bonitas
SA: Uy sí, cuando una señorita distinguida y con clase me usa de adorno en sus manos bronceadas me siento genial, esa sí que soy yo, incluso trato de secarme rápido para quedar brillante y bonita.

P: Usted qué prefiere, ¿color del verano o de la primavera?
SA: Es una pregunta difícil. Preferiría la primavera porque en esa época soy más duradera y se me cuida mejor, en verano estoy todo el día en remojo y me resquebrajo, por no hablar de lo malo que es el calor para mi fluído. Pero en verano luzco mejor junto al moreno que adoptan mis clientas.

P: ¿Qué opinión tiene de la acetona?
SA: La acetona significa mi muerte temporal. Yo tengo un alma doble, la que reside en el bote de cristal y vive feliz en pareja con su brocha y la que pinta las uñas. Así que, aunque una parte de mí muere en manos de ese liquidillo asqueroso, comprendo que es ley de vida.

P: Pero usted no es eterna, llega el día en que se seca o simplemente es sustituída, ¿cómo es vivir encerrada en un bote que nadie quiere usar?
SA: Esta pregunta es algo ofensiva y como soy un objeto con mucha clase no pienso contestarla.

P: Bien pues terminamos ya. Si no hubiera sido pintauñas le hubiera gustado ser...
SA: Pintauñas, soy perfecta ahora y lo seré siempre.

1 comentario: