Buscar este blog

viernes, 25 de noviembre de 2011

Ansiosos de Navidad

Queda un mes exacto para esa época del año en la que nos reencontramos con nuestros seres queridos, comemos y bebemos hasta hartarnos y nos ponemos melancólicos recordando a los que ya no están. Pues bien, hoy, 25 de Noviembre, ya podemos desear una muy feliz Navidad a todo el que queramos porque nuestras ciudades ya lucen de verde y rojo con millones de bombillas, eso sí de bajo consumo porque podemos adelantar el espíritu navideño un mes pero hay que ahorrar energía.

Hace unos días se dio el pistoletazo de salida al primer anuncio de pascua: la Lotería de Navidad.


No negaré que es un anuncio muy tierno y con ese aire navideño que tanto nos gusta a todos, pero yo sigo echando en falta al señor calvo que soplaba la nieve, llámenme añeja pero para mi eso era la Navidad.

Sinceramente, adoro la Navidad con cada fibra de mi ser pero me parece que, de unos años a esta parte, se nos está yendo un poco de las manos. Si la Navidad tiene ese sabor tan especial es por lo efímera que es, dura poco y a todos nos deja con ganas de más. Adelantar un mes su llegada provoca que cuando es Navidad de verdad, allá por diciembre, todos estemos ya cansados de las luces, de la publicidad y de las películas americanas de Papá Noel. Sea como sea, les deseo a todos una muy buena y larga Navidad.

1 comentario:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo, como se suele decir lo efímero dos veces bueno.
    Tambien te deseo una feliz navidad y un enero sin rebajas para ahorrar...
    Tebi

    ResponderEliminar