Buscar este blog

domingo, 2 de enero de 2011

2011

El año se despidió hace apenas unas horas, resacosas para algunos. Con la llegada de un nuevo año se inundan nuestras conciencias de nuevos propósitos e intenciones que, pasados unos días, se quedarán en eso....simples intenciones.

Pero nuestros amados y venerados políticos no querían dejar pasar estas tranquilas y probetonas fiestas sin meterse en nuestras casas con sus deseos.

A continuación les dejo dos de los vídeos de felicitación, conmovedores y perturbadores a partes iguales, de los que más hemos oído hablar.

El primero de ellos el del Partido Popular. Su felicitación al estilo sesentero de una conocida y cursi serie no ha dejado frío a nadie, y a esta que les escribe menos todavía, pues tuvo ligeras pérdidas de orina en su primer visionado. Serían muchos los comentarios, pero con sus miraditas tiernas y su representación de unidad y felicidad se me quedan lentos los dedos para describir todo lo que me produce. Una sola apreciación, ¿dónde está Esperanza?





El segundo y último vídeo que destaco es el de uno de los personajes más queridos en la política: Miguel Angel Revilla, presidente de la comunidad cántabra. Su naturalidad (¿fingida? quién sabe) no deja indiferente a nadie y siempre encuentra algo para demostrar a la opinión pública que es, aún si cabe, más campechano que el rey de este país. Con él os dejo.



1 comentario:

  1. Enhorabuena srta. Estela, me he reido un rato y en respuesta a tu pregunta ¿dónde está Esperanza?, creo q no está, xq ella es la esperanza del PP.Y tambien me gusta Revilla, me recuerda al querido Labordeta.

    ResponderEliminar