Buscar este blog

domingo, 1 de mayo de 2011

Lady Gaga deja paso a Stefani

Lady Gaga se baja de sus estrambóticos tacones, se quita su artístico maquillaje y sus ropajes diabólicos y se muestra tal cual es, desnuda, con el alma al descubierto para enseñarle al mundo que es un persona normal, con sus alegrías y sus desgracias, en el documental que ha grabado la cadena norteamericana HBO sobre su gira mundial Monster Ball Tour.

El documental, bajo el nombre Lady GaGa presents the Monster Ball Tour at Madison Square Garden, hace un seguimiento al gran personaje mediático en el que se ha convertido la cantante y muestra de ella partes que se desconocían. Ya se puede disfrutar de un adelanto en el que se ve a Lady Gaga después de un concierto, desmaquillándose, hablándole al mundo de la frustración que siente cada día al recordar el acoso que sufría en el colegio.



Lady Gaga lleva años tratando de engañarnos a todos con su forma de vestir, con sus excentricidades, con aparecer dentro de un huevo o cubierta de carne y en realidad lo único que Stefani quiere es ser querida e idolatrada para tratar de superar los traumas que sufrió en la infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario