Joan, váyase y no vuelva
Sí, desgraciadamente el laportismo ha vuelto a nuestras portadas, copándolas una vez más de informaciones ambiguas, politiqueo absurdo y problemas con la justicia. Cosas que no deberían empañar el mundo del fútbol en general y el del Barça en particular.
Resulta terriblemente bochornoso que el que es, a día de hoy (no se ofendan los madridistas), el mejor equipo del mundo haya tenido una directiva de esta calaña.
El barcelonismo sufrió durante 7 largos años a un personaje llamado Joan Laporta que alimentaba su gigantesco ego a costa de los títulos y el buen juego del que creía su club. Utilizó el engrandecido nombre del Barça como escenario para librar sus propias batallas contra el españolismo y sus ansias de poder político en Cataluña.
El nombre de Joan Laporta y sus, siempre controvertidas, declaraciones, no han beneficiado al “club de sus amores”, sino que consiguieron asociarlo a unos ideales y a unos valores separatistas y antiespañolistas. Hay que recordar que el Barça es un club con millones de aficionados a lo largo y ancho del mundo y, sobretodo, a lo largo y ancho de España. Los habrá chinos, japoneses, australianos, estadounidenses, portugueses, madrileños, valencianos, vascos, gallegos... y todos estos fans no lo son del señor Laporta sino de una forma de juego, del amor al balón, del fútbol-espectáculo, de Xavi, de Iniesta, de Messi.
Afortunadamente, la época Laporta concluyó con éxito este verano y Sandro Rosell comenzó con su reinado.
Y cuando pensábamos que el mundo del fútbol se había librado de este personaje, llega Rosell y su Junta Directiva y le hacen volver a las páginas de los periódicos deportivos, acusando al ex presidente de mala gestión por acumular, presuntamente, unas pérdidas de 48,7 millones de euros.
Culpable o inocente, no es usted bienvenido en la índole deportiva, así que, por favor, señor Laporta, váyase y no vuelva.
muy visceral pero se nota que lo dices con pasión. Eso es bueno, sí.
ResponderEliminarBien dicho.....que se vaya ya!!!
ResponderEliminar