Buscar este blog

domingo, 1 de mayo de 2011

Lady Gaga deja paso a Stefani

Lady Gaga se baja de sus estrambóticos tacones, se quita su artístico maquillaje y sus ropajes diabólicos y se muestra tal cual es, desnuda, con el alma al descubierto para enseñarle al mundo que es un persona normal, con sus alegrías y sus desgracias, en el documental que ha grabado la cadena norteamericana HBO sobre su gira mundial Monster Ball Tour.

El documental, bajo el nombre Lady GaGa presents the Monster Ball Tour at Madison Square Garden, hace un seguimiento al gran personaje mediático en el que se ha convertido la cantante y muestra de ella partes que se desconocían. Ya se puede disfrutar de un adelanto en el que se ve a Lady Gaga después de un concierto, desmaquillándose, hablándole al mundo de la frustración que siente cada día al recordar el acoso que sufría en el colegio.



Lady Gaga lleva años tratando de engañarnos a todos con su forma de vestir, con sus excentricidades, con aparecer dentro de un huevo o cubierta de carne y en realidad lo único que Stefani quiere es ser querida e idolatrada para tratar de superar los traumas que sufrió en la infancia.

¿Quién es quién?

Ha comenzado el rodaje de “Game Change”, película basada en la novela del mismo título escrita por Mark Halperin y John Heilemann. El texto, que relata cómo se vivió la campaña electoral de partido republicano estadounidense durante el 2008, se ha convertido en un auténtico best-seller en Estados Unidos.

La película será emitida a través de la cadena norteamericana HBO y ya ha conseguido generar una gran expectación debida, esencialmente, a que en ella se podrá ver a una caracterizada Julianne Moore, en el papel de Sarah Palin, y a Ed Harris, convertido en el ex candidato a la Casa Blanca John McCain.


El parecido entre la actriz, cuatro veces nominada al Oscar, y su representada es asombroso. Apenas la adopción del típico moño y las gafas de la candidata republicana han bastado para que la similitud entre ambas féminas sea, incluso, desconcertante.

La película será dirigida por Jay Roach, conocido por ser el mandamás de cintas como “La familia de mi novia” y “Austin Powers”.

El Rey sin reino

Los jugadores de Real Madrid se han levantado en armas, al menos es lo que se dice, contra su entrenador José Mourinho. La veda la abrió el pasado miércoles la joya de la corona blanca, Cristiano Ronaldo, al declarar en una entrevista que “jugando atrás no somos nadie. A mí no me gusta jugar así, pero tengo que adaptarme. Es lo que hay”. Y al primer síntoma público de desacuerdo los demás jugadores han ido sumándose.

Las informaciones, referentes al primer entrenamiento tras la dura derrota ante el Barça en la semifinal de Champions del pasado miércoles, afirman que el malestar expresado por Cristiano Ronaldo está generalizado en el vestuario. Los jugadores ya no esconden su desacuerdo con los planteamientos de Mourinho que “les hacen quedar como unos inútiles”. La euforia que provocó ganar la Copa del Rey se ha esfumado, el club es consciente de que hace el ridículo en cada partido contra el Barcelona y saben a quién señalar como culpable.


Esta muestra de valores, de opiniones, esta reacción del equipo, supone el fin a la mezcla de respeto y temor que los jugadores tenían al técnico luso. Por miedo a no ser convocados, a quedar relevados del equipo por contradecir al gran líder, al que Florentino le había otorgado plenos poderes. Pero los jugadores se han plantado, están cansados de jugar con miedo, de entrenar con miedo, de sentir que si atacan para ganar cuando el entrenador quiere que estén parados para conseguir un empate serán totalmente repudiados y expulsados de su círculo.

Si de todo esto podemos sacar alguna conclusión, teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo vió el partido último partido del Real Madrid desde el palco, es que a José Mourinho las críticas no le gustan, incluso aquellas que provienen de sus jugadores, esas personas que se dejan la piel y dan la cara por él en cada partido.