Iniciamos una nueva sección dentro de nuestro blog: la canción de la semana.
En este apartado, creado por y para la música, dedicaremos alguna que otra canción que nos agrade, o que simplemente nos apetezca compartir con la blogosfera, a todos (porque tenemos muchísimos, nótese la ironía) nuestros lectores.
Mi elección de esta semana es Perfect nightmare, cuyo mensaje principal son las contradicciones que se viven en toda relación de pareja.
Porque todos necesitamos tener pequeñas pesadillas para apreciar lo grandioso de la gente que compone y da forma a nuestra vida.
Dedico esta canción a todo aquel para el que en alguna ocasión (contadísimas ocasiones sería más correcto) he resultado una pesadilla y han sido capaces de soportarlo y soportarme.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarpuede decir más veces "sometimes" ? una balada a medio tiempo con la ayuda de autotune y coros altos...no me ha dicho nada más, lo siento.
ResponderEliminarNo todo pueden ser divas mexicanas...
ResponderEliminarMe gusta la cancion :)
ResponderEliminarPor cierto no es soportarte...todo el mundo tiene pequeñas crisis o pequeños defectos que sobresalen en una situación muy tensa, la cosa es que nadie es perfecto y nos debemos de querer con nuestros defectos y nuestras virtudes.
has resultado ser una pesadilla en no pocas ocasiones, pero la realidad pesa más y la realidad es q te queremos y una sonrisa tuya o un beso tuyo o un abrazo tuyo, borran todas las pesadillas q causes o vayas a causar.Me gusta la canción.
ResponderEliminar